martes, 1 de enero de 2008

NO HAY PROPÓSITOS

Para los que no hacen propósitos los unos de enero.
Para los que dan los buenos días con una sonrisa.
Para los que de la debilidad han hecho fortaleza.
Para los que intentan no juzgar a primera vista.
Para los que aprenden de cualquier individuo.
Para los que disfrutan de una puesta de sol.
Para los que sueñan despiertos sin peligro.
Para los que la soledad no es un enemigo.
Para los que están rodeados de gente.
Para los que uno más uno son tres.
Para los que buscan y encuentran.
Para los que comparten lo suyo.
Para los que tienen objetivos.
Para los que no hay rencor.
Para los que escuchan.
Para los que quieren.


PARA TI.

7 comentarios:

Nata dijo...

Aunque me siento pequeña, mínima e incapaz de escribir, así también siento la necesidad y la obligación de hacerlo.
Para la que escucha, para la que da paz, para la que sabe estar, para la que se hace notar, para la que se hace echar en falta, para la que se va a Alovera, para la que se siente alcoholeta x una copa, para la que tiene metas, para la que se compra el full equipe de correr, para la que estaba llena de mataduras, para la q cuenta las historias con pelos y señales, para la q reniega de su pueblo, para la q le gusta la música hortera, para la q da caladas q ahogan, para la q le gusta conducir, para la que le mola el pelo blanco, para la que embiste,para la q empieza a pensar en mejo no embestir, para la que me pone los pies en la tierra (toma ya), para la que siempre, siempre está.

PARA MARÍA.

Rodolfo Serrano dijo...

En ese "para ti" quiero incluirme

Anónimo dijo...

Hola,

no tardaste mucho en borrar mi comentario, no te gusta recibir críticas pero si formularlas. Esta bien eso, pero de esa manera será muy difícil que crezcas, y te lo digo de corazón porque en cierto modo me has producido un poco de pena, no en el sentido negativo, sin ironía. He de reconocer que fui dura y no me siento precisamente orgullosa, pero tu actitud me resultó tremendamente injusta. En fin, este será el último comentario que te deje,

salud y república

Lorena

la tierra de los sueños inconexos dijo...

Ay, Lorena, no sé si leerás estoy que te escribo.

El comentario que escribí en el blog que tanto admiras, lo hice quizá sin pensar y sin profundizar y basándome principalmente en una frase que leí en alguna parte de su blog, que era algo así como "soy el puto amo". Me pareció tan surrealista que no pude dejar de escribir un comentario en su blog. Quizá con algo de torpeza, por no haber leído un poco más y tener una visión más global, pues sí.

Nuestro intercambio de comentarios ha sido igual de surrealista, o por lo menos para mí.

Cuando me escribiste el segundo en el que me despellejabas viva, seguramente el azar ayudado por mi subconsciente cabreado hizo que diera sin querer a eliminar tu comentario. Te aseguro que me tiré de los pelos!!! Luego pensé que había borrado otro comentario de una amiga mía en vez del tuyo y me volví a tirar más de los pelos.

Decidí apagar el ordenador y no cabrearme por este tipo de cosas en los últimos sabrosos días de mis vacaciones.

Al día siguiente pensé, me alegro de no haberlo borrado. Ya no me ofendía ni me sentaba mal. Y me di cuenta de que lo había borrado cuando leí tu comentario.

Ahora no sé si me equivoco al decir que no has leído mucho de mi blog, porque tengo mil quinientos defectos, pero si lo lees en global, no creo que te venga a la cabeza la palabra prepotente, pero vamos, que tampoco te creas que me importa que lo pienses. ¿Y de mi forma de escribir? No me acuerdo de lo que me pusiste exactamente, pero creo recordar que era patética. No dudo que pueda ser cierto, por eso tengo un blog y no una columna de opinión en un periódico de tirada nacional.

Por supuesto, que no pretendo que te lo leas, y además no te gusto como escribo y está claro, que yo tampoco.

Yo no diría que viva la república, pero sí la libertad de expresión dentro del respeto.

Intento asimilar las críticas constructivas, y las que no lo son, intento encajarlas, aunque a los hechos me remito, no lo hago siempre...

CIRCULO DE LA BELLEZA dijo...

gracias. PORQUE ME AYUDAS A SENTIR LA BELLEZA ENTRE MIS MANOS, TE PIDO QUE ME AYUDES AHORA A SENTIRLA COMO UTOPÍA. la belleza salvara el mundo. ¿Qué es la belleza? POR FAVOR CONTESTA EN MI BLOG: CIRCULO DE LA BELLEZA. gracias

Anónimo dijo...

Preciosa entrada.
No tanto por lo que dice,
sino por como -visualmente- lo dice.

Y a ti Lorena, que te den por el puto culo.

Alf.

Anónimo dijo...

¿No hay más entradas?

Alf.