lunes, 17 de septiembre de 2007

MI NO-VIDA ELEGIDA

Suena el despertador. Las seis y cincuenta y tres. Una hora tonta para levantarse pero por qué podría ser mejor las siete cero cero. No lo es. En cualquiera de los dos momentos es de noche todavía. Qué pereza me da levantarme. Espera otro día duro de trabajo. Parece que la ducha vuelve a hacer milagros y me da energías. El camino... un paseo por mi mente; es mi momento que dura tres cuartos de hora. Llega el café y mis dos pitis. Se acercan las ocho y media. Decido regalar media hora a la empresa. Me meto de lleno en el trabajo. Me da la vida aunque antes me la quitaba. Todos mis correos tienen confirmación de entrega y ninguno es divertido; mi correo de trabajo es de trabajo. Los contratos se amontonan. Sin darme cuenta, la hora de la comida. Rápido, rápido... Vuelvo; las tres y media. Sigo borracha de conceptos legales. Tengo que hacerlo! Tengo que hacerlo! Las siete ya?? No me lo puedo creer! Al rato, ya es de noche. Tengo hambre. Son las nueve. Estoy cansada. Voy a terminar esta cosita. No sé para qué me traigo las gafas de sol! Mis tres cuartos de hora de camino en coche prefiero compartirlos con alguien. Me encanta hablar por teléfono. Mi conversación de hoy ha sido con alguien que hacía mucho que no hablaba pero parece que dejamos de hablar ayer. Ya en casa. Otro piti. La cena. El día ha llegado a su fin y no me he dado ni cuenta. Otro piti con coca cola. Mis mails, mis blogs. Me pesa pero me merece la pena. Especialista en carreras de fondo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómprate un manoslibres.
Alf.

Anónimo dijo...

Sí, Mary, cómprate un manos libres!! Me alegra verte contenta!

Anónimo dijo...

se me ha olvidado firmar, soy yo, la maniática de la seguridad! carmen

Juliaguiomar dijo...

Te iba a decir lo mismo, espero que uses el manos libres! ;)
Mis días se parecen, pero lo mío son 55minutos en el metro en Londres salgo de noche y vuelvo de noche, me siento muy identificada con lo de mi no-vida elegida, pero yo cuento los días pasar :(

Anónimo dijo...

cómo me ha gustado este relato.

firma:
un muñeco delante del ordenador
;)
nos vemos mañana

Mikel Izal. dijo...

Hola, soy Mikel Izal. Te has pasado por mi blog y has escuchado alguna cancioncita mía. Me has pedido que te mantenga informada de los conciertos y demás. Para ello tengo una lista de correo para la gente que se interesa, si me dejas tu correo en mi blog te agrego a dicha lista okis?

Un placer que te hayas pasado por mi pagina. Por cierto... tras leer este post de tu NO-VIDA. Te recomiendo que te descargues en mi pagina la cancion "Hoy me compro el día". A ver que te parece.

Un besote!

Anónimo dijo...

¡Meri!
La ejecutiva agresiva de nuevo al ataque...
Sólo decirte que en este relato eres tú en esencia pura: Meri 100%. ¡Me encanta! no cambies nunca. Da gusto verte tan radiante últimamente,ya podíamos ir todos con tu energía a trabajar en tantos días duros...